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Términos y condiciones de compra

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

DENOMINACION SOCIAL: OUTLETSOLAR SL

CIF: B10610475

DIRECCION: CALLE VELAZQUEZ, NUM. 10 PLANTA 1

TEL. 722670500

EMAIL: administracion@outletsolar.es

WEB: outletsolar.es

PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS:

La entrega del producto la hacemos por transporte urgente Tipsa, Envialia o Correos Express en 24-72 horas de lunes a viernes para envíos a Península e Islas Baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se cobrará un envío adicional de 12€.

Los gastos de envío son gratuitos para el usuario en todas las modalidades de pago, salvo en la de contra rembolso, que se cargará un cargo extra adicional de 1,5%, con un mínimo de 2€.

PRECIOS

Los precios de los productos y servicios serán los que figuren en euros en cada momento en la página web, los impuestos correspondientes se calcularán durante el proceso de compra y en todo caso se conocerán antes de realizar el pago.

PAGOS

Los métodos de pago permitidos en la página web son los siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta bancaria TPV Virtual
  • PayPal
  • Contra-reembolso a la entrega
  • Bizum
  • FRACIONA TU PAGO con SeQura: Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota. ¿Cómo funciona? Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota. Recibe tu pedido y el resto de los pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta. Además, puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales. El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
  • Recibe primero, paga después. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta. Recíbelo y comprueba tu compra. Tienes hasta 7 días naturales después de recibir el envío para pagar. Sin coste adicional.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS, DAÑADOS O EN MAL ESTADO

Si le suministramos productos equivocados (siempre que no los haya desprecintado) o que de alguna manera han sido dañados en el tránsito, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en la dirección de correo electrónico administracion@outletsolar.es mandándonos, en su caso, fotografías o cualquier prueba audiovisual que corrobore lo que nos ponga de manifiesto en dicho correo) para que OUTLETSOLAR SL, salvo que sea evidente y palmaria la improcedencia de la reclamación, proceda a recoger, asumiendo los costes de transporte, el producto equivocado, dañado o en mal estado y tras su examen, si no es responsabilidad del usuario dicha incidencia, suministraremos de nuevo los productos que fueron pedidos o, si el usuario lo prefiere, se le devolverá el importe total de la compra. En el caso del que los recibieras con desperfectos producidos en el transporte te recomendamos hacerlo constar al repartidor, hacerle una foto a los mismos y enviárnoslas lo antes posible.

DERECHO DE DESISITIMIENTO

DESCRIPCION Y PROCEDIMIENTO

En el caso de que el comprador sea un consumidor y/o usuario, tendrá derecho a desistir del contrato; el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted (o un tercero por usted indicado, distinto del transportista), adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejecutar el desistimiento, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono en el 633 500 382 indicando nº de pedido y referencia del articulo o artículos que desea devolver.

b) Por correo electrónico en la dirección info@outletsolar.es nº de pedido y referencia del articulo o artículos que desea devolver.

c) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@outletsolar.es (con el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO).

Deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes, cuyo importe varía según la cantidad y naturaleza de los artículos. Será informado en su caso.

No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente notificadas y autorizadas.

Artículo 104. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:
a) En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
b) En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

c) En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.

Artículo 105. Omisión de información sobre el derecho de desistimiento.
1. Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104.
2. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información.

CONDICIONES Y EXCEPCIONES

El artículo/s debe ser devuelto en buen estado de funcionamiento y Ud. solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Examinaremos el producto devuelto y te notificaremos a través de tu correo electrónico acerca de tu derecho al reembolso del precio pagado, el cual se efectuará, en su caso a través del mismo método que utilizaste para pagar tu compra. Procesaremos el reembolso lo antes posible, incluidos, en su caso, los costes de entrega y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento si bien podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar su estado  o hasta que el consumidor y/o usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Si te suministramos los productos equivocados, o de alguna manera son dañados en el tránsito, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 2 meses desde que recibas el bien y te suministraremos de nuevo el producto o productos que pediste. Si prefieres devolver el pedido, habrás de hacerlo sin coste alguno conforme a lo previsto líneas arriba y procederemos a devolverte el dinero. En el caso del que los recibieras con desperfectos producidos en el transporte te recomendamos hacerlo constar al repartidor, hacerle una foto a los mismos y enviárnoslas lo antes posible.

El cliente es responsable de facilitar unos datos de envío fiables; en el caso de ser devueltos por no poderlos enviar a la dirección que nos hayas indicado, te los volveríamos a enviar a una nueva dirección que nos facilites pero deberás volver a abonar los gastos de envío.